POLÍTICA DE CALIDAD

En Almacén LIGIA ELENA, comercializamos y distribuimos productos y artículos de calidad, cumpliendo las exigencias de nuestros clientes, con responsabilidad social, y mejora permanente.

Proporcionamos prosperidad y satisfacción a nuestros clientes con productos y artículos garantizados, manejando eficientemente los recursos, con el apoyo excepcional de personal comprometido y capacitado.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Toda la gama de productos cuenta con la calidad necesaria para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

La garantía aplica desde el momento de la entrega del producto, de igual manera, el cuidado, trato y uso queda en completa responsabilidad del cliente.

No se admiten devoluciones ni reemplazos de artículos y/o productos destruidos por el propio usuario.

No se admiten devoluciones ni reemplazos de artículos y/o productos que excedan los 3 días de garantía o que fueran vendidos en ofertas o con descuentos.

Si  se detecta algún defecto de fábrica en cualquiera de los productos o artículos el reemplazo será inmediato si el reclamo se realiza el mismo día de la compra. Previa revisión y autorización de cambio.

Cualquier avería física en el producto o artículo hará que el mismo quede sin garantía.

La garantía queda sin efecto ante cualquier intento de alteración en los productos o artículos.

La garantía no es transferible en ningún caso, solo podrá exigirla y hacerla efectiva la persona que realizó la compra, previo verificación de documentación.

La Nota de Venta o Factura deberá ser conservada, debido a que la garantía solo podrá ser utilizada a través de su presentación.

Cualquier cambio en cualquiera de las políticas o procedimientos se pondrá en conocimiento de los clientes.

POLÍTICAS DE VENTA

Almacén LIGIA ELENA, Se reserva el derecho de Venta así como las cantidades en stock.

Las promociones están sujetas a disponibilidad de la empresa y no será obligación de la misma si ya no cuenta con productos disponibles.

Todas las ofertas tienen un periodo de valides, posteriormente los precios pueden cambiar.

Los precios y niveles de stock están sujetos a cambios, sin comunicado previo.

No se aceptan reclamos sobre alguna venta sin la debida presentación de los documentos pertinentes (Nota de Venta, Factura, etc.)

Toda compra no podrá ser procesada hasta que haya sido pagada en su totalidad.

Cualquier cambio en cualquiera de las políticas o procedimientos se pondrá en conocimiento de los clientes.